Recent Posts

sábado, 24 de mayo de 2014

Educación Vial


Esta semana habéis comenzado a trabajar en las clases de Educación Física contenidos de Educación Vial. Como bien sabéis aprender a circular no es solo subirse en la bici y comenzar a pedalear, es necesario conocer y dominar las señales y las normas de circulación, e igualmente hay que conocer a fondo el vehículo que utilizamos: la bicicleta.

Además nuestra salida de fin de curso será una gran ruta en bicicleta por la Senda del Oso, así que es necesario ponerse las pilas rápido en asuntos de educación vial.

No está por tanto demás que trabajemos más aspectos relacionados con la educación vial antes de la salida. En los enlaces que tenéis a continuación encontraréis un montón de actividades relacionadas con este tema tan importante y que os ayudarán a recordar aspectos básicos y a conocer algunos nuevos.

Para completar vuestra formación vial os propongo la realización de algunas actividades interactivas con las que podéis repasar y profundizar en los contenidos que habéis recibido, y también os servirán para comprobar si vais dominando los diferentes apartados de la educación vial en la que os habéis formado.

0 comentarios :