Somos

Libro Digital

ESTAMOS AQUÍ

 

Jornada de convivencia

miércoles, 11 de junio de 2014


Hoy, los alumnos y profes tutores de 5º del cole hemos disfrutado de una gran jornada de convivencia en la que hemos hecho un montón de actividades y sobre todo nos hemos divertido mucho.

A lo largo de la jornada hemos tenido tiempo para:

  • Viajar hasta el interior de Asturias y disfrutar del paisaje de la Asturias Central, y adentrarnos en los valles de Trubia y Teverga.
  • Acercarnos a una de las joyas del Prerrománico Asturiano: Santo Adriano de Tuñón y así "repasar" de forma práctica las características de este estilo arquitectónico asturiano.
  • Conocer La Plaza, villa en la que disfrutamos de un tentempié.
  • Recorrer en bici la SENDA DEL OSO entre Entrago y el Área Recreativa de Buyera; y entusiasmarnos al atravesar paisajes mágicos, túneles que pusieron a prueba nuestra pericia ciclista y contemplar en el Cercado de los Osos a los osos pardos cantábricos que dormían plácidamente una buena siesta la sombra.
  • Realizar una comida campestre en el Área recreativa y disfrutar de los juegos y la compañía de nuestros compañeros.
En fin, un gran día que no hubiera sido posible sin la colaboración de una serie de personas a las que desde aquí queremos agradecer su predisposición y ayuda para que todo esto saliera bien:  a la profe Inés que nos acompañó, al personal de Deporaventura que nos guió en la Ruta en bici y a los conductores de Autos Sama, siempre dispuestos a hacer posibles nuestros planes; a todos ellos en nombre de los tutores de 5º ¡MUCHAS GRACIAS!

A continuación tenéis la peli que recoge algunos de los momentos más emocionantes del día:


¡Compártelo!

0 comentarios :