miércoles, 31 de enero de 2018

Creando juegos de localizar errores.



En el RETO VII de Scratch os propuse el diseño de juegos de localizar errores.

En los siguientes enlaces tenéis el acceso a vuestras creaciones. Ahora ya sabéis, toca jugar, con los juegos del resto de la clase, probarlos y tomar buena nota de estupendas ideas que han tenido vuestros "compas" y en las que esta vez no habéis caído, y también opinar, felicitar, animar, detectar errores, sugerir mejoras...

Añadir finalmente que os había propuesto que añadierais si queríais alguna dificultad al juego, estas son algunas de las que habéis puesto:
  • Si se toca alguno que no sea un objeto de los que tienen que desaparecer termina el juego.
  • Hacer el juego en un tiempo establecido.
  • Añadir objetos que no deben ser quitados, y que si los jugadores tocan, finaliza el juego.

ANA - NOA - NOELIA - CRISTINA - OLAYA - REBECA - ARIADNA - AARÓN - 

HUGO - ILLÁN - ÉRIKA - ADAM - SALMA

El siguiente enlace conduce a un álbum de capturas con vuestras opiniones realizadas tras probar cuatro juegos de los compañeros de clase. Las opiniones son muy interesantes y en muchas de ellas habéis incluido un montón de sugerencias que contribuirán a mejorar los juegos, además de corregir pequeños errores en los programas.